Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Curso de Office avanzado

 
Cursos para grupos, de Office avanzado (utilización de office a nivel profesional)

CLASES DE 1 HORA Y MEDIA |  IMPORTE: 18€ AL MES

El objetivo de este curso es que todos los alumnos sepan manejar las aplicaciones de Office,

de forma que profundicen más dnado un repaso rápido de los conceptos básicos como iniciáción de

aplicacaciones, instalación, creación de documentos de las distintas aplicaciones, manejo de mis

archivos, edición, guardado, copia, etc, hasta los más avanzados, como creación de consultas

avanzadas, muchos más tipos de formularios, etc Sacando partido a los recursos que nos pueden dar

estos paquete de aplicaciones que tenemos en casa, ya sean paquetes de pago (microsoft) como

otros paquetes gratuitos (libre Office), y manejándolos con soltura para desempeñar cualquier

requerimiento, incluso a nivel laboral

ACCESS

Repaso de Conceptos básicos, Teclas útiles, Tablas, Formularios, Consultas en profundidad, Informes,

Filtros, Etiquetas, Convertir el formato de la base de datos, Exportar, Importar y exportar desde Excel,

Dividir la base de datos.

EXCEL

Repaso de Conceptos básicos, Referencias o Coordenadas, Fórmulas estadísticas, Condicionales,

Validación de datos, Ordenar, Subtotal, Formato condicional, Filtros, Inmovilizar paneles,

Fórmulas buscar, Tablas dinámicas, Gráficos dinámicos, Funciones propias, Macros, Fórmulas,

Datos desde web, Análisis de datos, Consolidar datos, Fórmulas texto, Proteger Hojas, Auditoría

de Fórmulas.

POWERPOINT.

Repaso de Conceptos básicos, Tipos de vistas en PowerPoint, Visualización en un proyector, Crear un

video, Hacer un bucle en una presentación, Transiciones, Difundir diapositivas, Trabajar en vista

presentación, Crear un Albúm de fotografía, Efectos, Sonido, Video.

WORD

Repaso de Conceptos básicos, Estilos y tablas de contenidos, Hipervínculos, Formularios,

Secciones, Columnas, Notas al pie, Macros, Índices alfabéticos, Proteger el documento,

sinónimos y traducir, Combinar correspondencia, Control de cambios, Plantillas, Organigramas,

Bibliografía, Documentos maestros, Tablas de ilustraciones, Índices de Tablas.

CORREO ELECTRONICO

Cuenta en Gmail (repaso), Uso del Drive, Conceptos, Como subir y bajar archivos, Como se ven los

documentos y editan desde el Drive, Similitudes con Office.

CORREO OUTLOOK

 (Parte avanzada opcional, según interes de los alumnos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario