Cursos para grupos, de Office avanzado (utilización de office a nivel profesional)
CLASES DE 1 HORA Y MEDIA | IMPORTE: 18€ AL MES
El objetivo de este curso es que todos los alumnos sepan manejar las aplicaciones de Office,
de forma que profundicen más dnado un repaso rápido de los conceptos básicos como iniciáción de
aplicacaciones, instalación, creación de documentos de las distintas aplicaciones, manejo de mis
archivos, edición, guardado, copia, etc, hasta los más avanzados, como creación de consultas
avanzadas, muchos más tipos de formularios, etc Sacando partido a los recursos que nos pueden dar
estos paquete de aplicaciones que tenemos en casa, ya sean paquetes de pago (microsoft) como
otros paquetes gratuitos (libre Office), y manejándolos con soltura para desempeñar cualquier
requerimiento, incluso a nivel laboral
ACCESS
Repaso de Conceptos básicos, Teclas útiles, Tablas, Formularios, Consultas en profundidad, Informes,
Filtros, Etiquetas, Convertir el formato de la base de datos, Exportar, Importar y exportar desde Excel,
Dividir la base de datos.
EXCEL
Repaso de Conceptos básicos, Referencias o Coordenadas, Fórmulas estadísticas, Condicionales,
Validación de datos, Ordenar, Subtotal, Formato condicional, Filtros, Inmovilizar paneles,
Fórmulas buscar, Tablas dinámicas, Gráficos dinámicos, Funciones propias, Macros, Fórmulas,
Datos desde web, Análisis de datos, Consolidar datos, Fórmulas texto, Proteger Hojas, Auditoría
de Fórmulas.
POWERPOINT.
Repaso de Conceptos básicos, Tipos de vistas en PowerPoint, Visualización en un proyector, Crear un
video, Hacer un bucle en una presentación, Transiciones, Difundir diapositivas, Trabajar en vista
presentación, Crear un Albúm de fotografía, Efectos, Sonido, Video.
WORD
Repaso de Conceptos básicos, Estilos y tablas de contenidos, Hipervínculos, Formularios,
Secciones, Columnas, Notas al pie, Macros, Índices alfabéticos, Proteger el documento,
sinónimos y traducir, Combinar correspondencia, Control de cambios, Plantillas, Organigramas,
Bibliografía, Documentos maestros, Tablas de ilustraciones, Índices de Tablas.
CORREO ELECTRONICO
Cuenta en Gmail (repaso), Uso del Drive, Conceptos, Como subir y bajar archivos, Como se ven los
documentos y editan desde el Drive, Similitudes con Office.
CORREO OUTLOOK
(Parte avanzada opcional, según interes de los alumnos).
CLASES DE 1 HORA Y MEDIA | IMPORTE: 18€ AL MES
El objetivo de este curso es que todos los alumnos sepan manejar las aplicaciones de Office,
de forma que profundicen más dnado un repaso rápido de los conceptos básicos como iniciáción de
aplicacaciones, instalación, creación de documentos de las distintas aplicaciones, manejo de mis
archivos, edición, guardado, copia, etc, hasta los más avanzados, como creación de consultas
avanzadas, muchos más tipos de formularios, etc Sacando partido a los recursos que nos pueden dar
estos paquete de aplicaciones que tenemos en casa, ya sean paquetes de pago (microsoft) como
otros paquetes gratuitos (libre Office), y manejándolos con soltura para desempeñar cualquier
requerimiento, incluso a nivel laboral
ACCESS
Repaso de Conceptos básicos, Teclas útiles, Tablas, Formularios, Consultas en profundidad, Informes,
Filtros, Etiquetas, Convertir el formato de la base de datos, Exportar, Importar y exportar desde Excel,
Dividir la base de datos.
EXCEL
Repaso de Conceptos básicos, Referencias o Coordenadas, Fórmulas estadísticas, Condicionales,
Validación de datos, Ordenar, Subtotal, Formato condicional, Filtros, Inmovilizar paneles,
Fórmulas buscar, Tablas dinámicas, Gráficos dinámicos, Funciones propias, Macros, Fórmulas,
Datos desde web, Análisis de datos, Consolidar datos, Fórmulas texto, Proteger Hojas, Auditoría
de Fórmulas.
POWERPOINT.
Repaso de Conceptos básicos, Tipos de vistas en PowerPoint, Visualización en un proyector, Crear un
video, Hacer un bucle en una presentación, Transiciones, Difundir diapositivas, Trabajar en vista
presentación, Crear un Albúm de fotografía, Efectos, Sonido, Video.
WORD
Repaso de Conceptos básicos, Estilos y tablas de contenidos, Hipervínculos, Formularios,
Secciones, Columnas, Notas al pie, Macros, Índices alfabéticos, Proteger el documento,
sinónimos y traducir, Combinar correspondencia, Control de cambios, Plantillas, Organigramas,
Bibliografía, Documentos maestros, Tablas de ilustraciones, Índices de Tablas.
CORREO ELECTRONICO
Cuenta en Gmail (repaso), Uso del Drive, Conceptos, Como subir y bajar archivos, Como se ven los
documentos y editan desde el Drive, Similitudes con Office.
CORREO OUTLOOK
(Parte avanzada opcional, según interes de los alumnos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario